fbpx

Descargas ilimitadas y Recursos Adicionales

Obtén Acceso a cientos de Temas & Plugins De WordPress ¡AHORA!

Nuestra Suite de Complementos

Maquetadores Visuales Premium Destacados

Temas Premium Destacados

Plugins Premium Destacados

Template Kits Destacados

ACCESO A COMPLEMENTOS ESPECIALES PREMIUM

Hosting Gratis 45 Días

Acceso al componente especial del Hosting Gratis x 45 Días, utilizable únicamente para un solo dominio y por el tiempo establecido .

Acceso a Full Pack de Plantillas en Canva

Aquí encontrarás una completa biblioteca de plantillas profesional de Canva para todas tus redes sociales.

Pack de Cursos Premium de Diseño Gráfico

Acceso a Cursos de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Premiere, Canva y más de 3700 Libros Digitales.
El aprendizaje en línea es el presente y el futuro.

Acceso a Full Pack Diseño Gráfico

Acceso a 200 GB Mega Pack de Artes para Tu Negocio.
Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, CorelDRAW.
Menos Tiempo, Más Productividad.

Descargas ilimitadas

Podrás descargar todos los temas, plugins, addons, plantillas y demos Premium.

Instalaciones ilimitadas

Podrás instalar los productos en sitios y/o dominios ilimitados.

Actualizaciones ilimitadas

Podrás acceder a futuras actualizaciones de los productos, sin costo adicional.

Licencias API Key Originales

Podrás utilizar las funciones Premium de todos los temas, plugins y addons.

Plantillas y Demos Premium

Podrás acceder a todas las plantillas prediseñadas y demos los temas Premium.

Soporte Premium

Podrás contar con un equipo de apoyo para resolver dudas e inquietudes sobre el servicio.

Tendrás Mejores Clientes​

Podrás crear sitios webs profesionales o tiendas virtuales de última Generación

Perderás Menos Tiempo​

Podrás destacarte con funciones y técnicas de WordPress​ más avanzadas.

Ganarás Más Dinero​

Con productos premium podrás cobrar mucho más por tu trabajo profesional.

Preguntas Frecuentes

Somos una plataforma donde encontraras diferentes recursos bajo licencia GPL, los cuales los podrás utilizar en tus proyectos webs.

Todos los Temas y Plugins de WordPress (incluyendo los Premium) son creados bajo licencia GNU (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, somos libres de redistribuirlo si decidimos hacerlo.

Su compra en nuestro sitio se destina a mantener y comprar nuevos productos para autores de plugins y temas de terceros. Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos trasladar este beneficio a nuestros clientes.

Nuestros productos no incluyen soporte de los desarrolladores, sino que lo brindamos nosotros. Es por eso que podemos ofrecer hasta un 95% de descuento en los productos Premium de WordPress.

Para más información sobre la licencia GPL, haga click aquí.

Para realizar compras en nuestro sitio web, debe hacer clic en los botones de compra en cualquier lugar de nuestra página.

Después de hacer clic en el botón, encuentre el producto que desea adquirir (membresía) y podrá finalizar su pedido y pagar a través de uno de los sistemas de pago disponibles.

Nuestro único plan que manejamos es el Vitalicio, es decir, podrá descargar actualizaciones gratuitas para los productos comprados de por vida.

No brindamos las llaves o keys para activar los recursos, solo los distribuimos bajo licencia GPL (100% legal). 

Todos los recursos pueden usarse con sus funcionalidades Pro a pesar de que te pida el código de licencia, esto lo hace el desarrollador para que compres una licencia por sitio y así tengas actualizaciones automáticas y soporte directo. No tener la “licencia” o API KEY no te limita el uso de las funcionalidades pro de los recursos. 

Si te gusta alguno de estos complementos y deseas sacarle el máximo provecho, te recomendamos entonces comprarlo en su sitio web oficial.

Para actualizar los recursos deberás descargar el recurso en afiliados.wpleps.com y volver a instalarlo desde el área de instalador de plugins o temas de wordpress, este lo reemplazará de forma automática, te recomendamos mantener un backup del sitio siempre antes de actualizar tus recursos. Estamos trabajando para crear una herramienta que lo haga de manera automática, te notificaremos cuando esté lista para que puedas comenzar a usarla.

No. Todos los plugins y temas aquí distribuidos son exactamente los mismos archivos distribuidos por sus autores, están comprimidos en .zip sin abrir, directo para que lo puedas instalar y usar. En su mayoría las llaves o claves de activación, los autores las instalan para generar actualizaciones automáticas, soporte técnico sobre el recurso, etc. Sin embargo, cuando instales el recurso de nuestra plataforma, ya sea un tema, un plugin o un Addon podrás comenzar a utilizarlo en la versión prémium (de paga).

Todos los productos están disponibles bajo GNU General Public License. Antes de usar cualquier producto comprado en el sitio web, lea detenidamente los Términos y Condiciones.

Es importante para nosotros reiterarte la necesidad de que hagas backups antes de cualquier cambio mayor en actualizaciones de recursos o instalaciones de los mismos. No todos los recursos son compatibles entre sí, existen muchos autores diferentes y no todo siempre funciona como lo esperamos. Nosotros no podemos hacernos responsable por problemas con los plugins o temas. Te recomendamos leer la documentación referente a cada recurso antes de usarlo.

Proporcionamos soporte básico para instalar complementos y temas. Si necesita soporte técnico con respecto a un tema o complemento, deberá comprar el producto directamente del autor o contratar a un profesional independiente para que lo busque. Alternativamente, puede pedirnos ayuda pagada. No ofrecer soporte es la forma en que podemos ofrecer los productos al precio con descuento.

Puedes ignorar la advertencia tranquilamente. Los desarrolladores incluyen esta activación para que el complemento o tema pueda actualizarse automáticamente o para que pueda registrarse para recibir soporte de los desarrolladores. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese nada en el cuadro. Deberás actualizar el tema o plugin manualmente cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio. Instrucciones de actualización

Actualizamos los productos frecuentemente. Sin embargo, no siempre se dispone de las versiones GPL de todos los productos en el momento de lanzarse la actualización oficial. En algunos casos accedemos a los archivos GPL después de 2 o 3 días de lanzada la actualización. Puede solicitar una actualización de cualquier producto comprado. Garantizamos actualizarlo dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su solicitud, siempre y cuando haya disponibilidad del archivo actualizado en versión GPL.

Para que te enteres de las actualizaciones que subamos, es necesario que te unas al Grupo Privado de Telegram. Clic Aquí

Puede actualizar cualquiera de los elementos del pack reinstalando el archivo en su sitio WordPress sin dañar los avances realizados hasta ese momento.

1. Primero descargue, instale y active el plugin Easy Theme and Plugin Upgrades.

2. Una vez instalado el plugin de actualizaciones ingrese en WPLeps y descargue la nueva versión del plugin o theme que desea actualizar.

3. Dentro de su sitio WordPress diríjase a la sección correspondiente (sea Temas o Plugins) y suba el nuevo archivo de instalación. El sistema se encargará de actualizar el complemento y también guardará un backup de la versión anterior por cualquier error que pudiera surgir.

Para más Información Clic Aquí